• lun. May 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

THE KING HOUSE, la mejor Terraza de Tlane y con promociones increíbles.

porMarco

Nov 20, 2023

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

La mejor Terraza de Tlalnepantla, THE KING HOUSE, la mejor vista y promociones todos los días increíbles, ¿es tu cumpleaños?, disfruta de una MAMADA, mientras te deleitas con buena gastronomía, la mixología de la casa y excelente música, el mejor ambiente de la zona y sobre todo a un precio espectacular, siempre atendido por sus anfitriones Erika y Dylan.

The King House se ubica en Viveros de Atizapán 1, La Loma, en Tlalnepantla de Baz, y tiene servicio desde las 13:00 horas, cuenta con servicio de Valet Parking, promociones todos los días y el mejor espectáculo de la zona; como una probadita el pasado fin de semana se presentó, Los Cadetes de Linares, el gran show de los 90’s, con Marco Jacques (Ex Ragazzi), María Karuna (Caló) y Cox, siempre artistas originales en el mejor ambiente de la zona.

De las promociones, la que nos llamó la atención y que te va a gustar, es que si es tu cumpleaños, te dan una MAMADA, si como lo leíste bien una MAMADA, que consta de un caballito, con licor de amaretto, licor de crema irlandesa, crema batida y hielo, además de un ingrediente secreto, pero te lo tienes que tomar sin meter las manos tomando el caballito con la boca y ¡hasta atrás!…

Te gustan los retos en la comida, pues en The King House puedes comer gratis, ya que te ofrecen que si puedes comerte su hamburguesa de tres carnes con guarniciones en menos de 11 minutos es totalmente gratis, pregunta por la promoción.

Cada día grandes promociones que tienen, como el descorche libre, las Miches y azulitos de a $95.00, que las puedes acompañar con unos deliciosos nachos con carne molida, cochinita pibil, tinga de pollo o clásicos, todos ellos en bastas proporciones y con un sabor que supervisa personalmente, nuestra anfitriona Erika, creadora de muchos de los sabores de la basta cocina de The King House.

Imagina con tu pareja en The King House y tu presupuesto es limitado, pues pide una Promo Jr. 2 litros + Nachos por $140, o 2 litros + 4 piezas de alitas por 180, ya que si vas con los amigos y te sale, ¡Pidan que yo pago¡, la Promo Amigos ,10 ampolletas + 4 alitas por $299.00, ya que si tu chica no fue, pues atáscate con una súper hamburguesa clásica o Hawaiana, más tu litro de chela por $155.00 pesos, los tragos de 1 litro puedes pedir 2 por $180 pesos, como ves, !súper promociones¡ al alcance de tu presupuesto.

Con ganas de botanear, unos nuggets o French Dots, por $59 pesos, papas a la francesa, Gajo, waffle o dedos de queso por $79 pesos, Boneless o Costillas $139.

Las alitas una delicia y en todos los sabores, zarzamora chipotle, mango habanero, original, cajun, red hoy, búfalo, tamarindo chipotle, BBQ, tamarindo 3 chiles, piña habanero, flaming hot frutos rojos, habanero y varias más.

Además tiene siempre un ambiente de fiesta, tres pisos para que estés en el lugar que más te agrade, recomendamos la terraza.

Pero espera que todavía no terminamos, falta la gastronomía, ya entrado con varios litros de bebidas que te parece pedir una orden de tacos de pastor por $79 pesos o si lo prefieres de bistec, longaniza, carne enchilada o campechanos.

Las hamburguesas, la mejor la King House doble carne, 3 quesos, aros de cebolla bbq por sólo 149 pesos, además de otras variedades de hot dogs, burritos, tablitas de carnes y más; no puedes dejar de ir a The King House, la mejor terraza de Tlalnepantla con las mejores promociones de martes a domingo desde las 13:00 horas hasta las 02:00 de la mañana, reserva al teléfono 55 4740 6559