• sáb. Abr 13th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Ricardo Estrada la juventud de Morena en la política de Ecatepec

porMarco

Ene 10, 2024

Es tiempo de mujeres pero también de jóvenes, con nuevas ideas para cambiar la vieja política y darle un cambio 360 con el apoyo de las nuevas tecnologías, y Ricardo Ernesto Estrada Hernández, fundador y militante de morena, aspira a darle esa nueva cara a la política en el municipio de Ecatepec.

Aspirante a la candidatura por la presidencia de Ecatepec Ernesto Estrada, participa en el proceso de selección del Partido Morena, en conferencia de prensa y para celebrar el Día del Periodista, convoco a medios de comunicación para brindar una semblanza de su trabajo por Ecatepec y el proyecto de gobierno que tiene para llevar a Ecatepec a ser de los municipios más seguros de la entidad en caso de ser primero candidato y luego ganador de la elección en dicho municipio.

Ricardo comentó, que él no es un político, pero que, si le gusta la política, que su visión de gobierno siempre se ha enfocado en la ciudadanía, y en el trabajo en equipo, durante varios años realizo acciones de campo y promoción de voto, no pertenece a ninguna estructura política actual, pero trabaja como asesor en diversos niveles de gobierno e incluso Marcelo Ebrard apoya su proyecto político.

No he desempeñado un cargo público, pero traemos buen proyecto, traemos todo para trabajar desde el primer día, destacó que su conocimiento del pueblo de Ecatepec lo ayuda a tener buenas ideas sobre lo que la gente quiere y necesita.

“La inseguridad es uno de problemas más grandes en Ecatepec, el agua es un tema que también vamos a tratar, el municipio no se tiene que dividir. El presupuesto alcanza y sobra cuando se sabe administrar” aseguró Ricardo Estrada.

Dejo claro que confía en el proceso de selección de candidatos y que él está enfocado en realizar lo necesario para poder ser favorecido en la encuesta, pero que también si no lo favorecen, sabe trabajar en equipo.

Asimismo señaló que está muy contento por los resultados que están mostrando, con lo que han impresionado a muchos por el trabajo que está realizando, ya que no es nada fácil poder formar 1500 comités y obtener 300 mil firmas que apoyen un proyecto.

Para finalizar dio las gracias a su equipo de trabajo y dijo que gracias a ellos se cuenta con una estructura sólida y comités verdaderamente comprometidos y para terminar con esta grata reunión se partió la tradicional Rosca de Reyes, esperando que el niño Jesús traiga bendiciones a todos.