• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Gaby Jiménez se perfila como la ganadora en la encuesta interna de MORENA para Azcapotzalco

porMarco

Ene 14, 2024

Ciudad de México 14 de enero 2024.- Gabriela Jiménez Godoy, consejera nacional de Morena y líder social, ha trabajado para Azcapotzalco y tiene contacto directo con la ciudadanía, elementos clave para liderar la encuesta interna de Morena y así disputar la alcaldía en 2024 al PAN, como carta de presentación, Jiménez,  es abogada con una maestría en Administración Pública, y desde hace años es referente en la demarcación como una figura vinculada con la sociedad civil.

Hace unos días mediante un desplegado, poco más de 800 integrantes del sector educativo en la alcaldía externaron su confianza para realizar un buen gobierno en la Ciudad de México con Clara Brugada y en Azcapotzalco con Gabriela Jiménez y así continuar avanzando en la regeneración nacional.

Diversas encuestas sitúan al partido Morena como la opción más viable para gobernar Azcapotzalco, la líder social está posicionada en primer lugar para mantener la unidad en el partido y llevar al triunfo a Morena por una entidad que actualmente está gobernada por el PAN, vecinos señalan que la demarcación está abandonada y la población molesta y desilusionada.

Gabriela Jiménez subrayó su compromiso con la democracia y la participación ciudadana. Ante la posibilidad de una contienda difícil en 2024, Jiménez se mostró segura de que la gente está harta del PAN en Azcapotzalco y apoyará a la Cuarta Transformación.

Según encuestas la activista y humanista Gabriela Jiménez Godoy se perfila como la ganadora en la encuesta interna de MORENA para ser la aspirante a la alcaldía de Azcapotzalco, en estos días veremos si prevalece la voluntad de los habitantes de la demarcación o se impondrá a una candidata que hasta hace poco no figuraba en Morena.