• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

SANDRA CUEVAS OFRECE BUENOS RESULTADOS CON EL OPERATIVO DIAMANTE REMASTERIZADO

porMarco

Feb 5, 2024

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, aseguró que el Operativo Diamante Remasterizado cuyo objetivo es poner orden y aplicar la Ley en el Espacio Público a favor de los vecinos y visitantes de la demarcación, ha dado buenos resultados en la demarcación.

Indicó que durante el mes de enero, más de 150 establecimientos mercantiles han sido visitados y apercibidos para que cumplan con la ley y se han retirado más de 100 pérgolas para la mejora de la imagen urbana así como enseres, macetas y anuncios que incumplían con la normatividad.

Recordó que el Operativo Diamante contempla la prohibición de franeleros en las colonias: Roma, Condesa, Juárez, San Rafael, Doctores y Cuauhtémoc, lugares donde ha estado contante el operativo.

Además, con él, hay ajuste y supervisión a los restaurantes, bares y centros nocturnos así como negocios de entretenimiento y esparcimiento para que cumplan con las normas de Protección Civil, de los decibeles permitidos y cuenten con licencias para vender alcohol.

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, ha supervisado obras de construcción para garantizar la seguridad y cumplimiento de las normas.

También, supervisa y aplica la ley para que no existan basureros clandestinos, considerando que la Alcaldía Cuauhtémoc reporta 150 basureros al aire libre derivado de una falta de cultura cívica por parte de sus habitantes toda vez que en esta administración se ha hecho de todo para erradicarlos.

Recordó que con el Operativo Diamante Remasterizado en todas sus acciones, tanto de servicios urbanos como de obras y de seguridad pública, “ingresamos a colonias donde anteriores administraciones de la Alcaldía Cuauhtémoc evitaron entrar, por ello “seguiremos trabajando de la mano de la ciudadanía”.