• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LISTO BAJA CALIFORNIA PARA EL MACRO REGIONAL DE KARATE

porMarco

Abr 1, 2024
  • *El evento reunirá a 11 estados que buscarán boletos a la fiesta grande del deporte infantil y juvenil de México.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. – Con la llegada del primer contingente de atletas y entrenadores, la delegación de Baja California se instaló este lunes 1 de abril en San Luis Potosí, sede del Macro Regional “A” de Karate, rumbo a los Nacionales CONADE 2024.

Este proceso de clasificación reunirá a 11 estados del país en el Auditorio Multiusos Miguel Barragán, ubicado en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, lugar emblemático y considerado una joya arquitectónica para la ciudad, con 54 años de existencia.

Los participantes son: Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Chihuahua, Sonora, Coahuila, Tamaulipas, Durango, Nuevo León, Zacatecas y el anfitrión San Luis Potosí.

El equipo representativo bajacaliforniano lo conforman 62 karatecas, 7 entrenadores y 1 delegado, todos llegan con la ilusión del triunfo, tras haberse preparado meticulosamente, y la pronta disposición para las competencias que se desarrollarán del 2 al 4 de abril.

La jornada inaugural promete ser intensa, con la modalidad de kata individual y por equipos, abarcando tanto la categoría Juvenil Menor como la Mayor, desde las 9 de la mañana (tiempo local).

La meta es mejorar lo que se hizo en 2023, donde el estado 29 conquistó 13 metales, 5 oros, 2 platas y 6 bronces.