• lun. Abr 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

TIENE BAJA CALIFORNIA DEBUT EXITOSO EN NACIONAL CLASIFICATORIO DE HOCKEY

porMarco

Abr 15, 2024
  • *Los representativos femenil y varonil del Estado 29, dan el primer paso rumbo a la fiesta nacional en Jalisco

MEXICALI, Baja California.- Baja California se presentó con victorias en la rama femenil y varonil de la categoría Sub 15, en el Torneo Nacional Clasificatorio de Hockey sobre Pasto a los Nacionales CONADE, en Salamanca, Guanajuato.

En la rama femenil, Baja California se impuso 10-0 a Durango, con cinco goles de Vania Benedith, dos de Abril Faz y el resto fueron obra de Kimberly Lucero, Maury Camarena y Lesly Barrera.

Y en varonil, Baja California también goleó 5-0 a Nuevo León, con dos anotaciones de Tadeo Hirales y de Santiago Richkarday; Fernando Durón también se hizo presente en el marcador.

En el Clasificatorio Nacional, coordinado por Federación Mexicana de Hockey sobre Pasto, en femenil se jugará un round robin entre Durango, IPN, Sonora, Estado de México, Guanajuato y Baja California, cinco de ellos estarán en la fiesta nacional en Jalisco.

En cuanto el varonil, donde hay siete boletos a Jalisco 2024, Baja California está ubicado en el Grupo B, junto a Sonora, Yucatán, Ciudad de México, Durango y Nuevo León; en el Grupo A se encuentran Estado de México, Guanajuato, IPN, Chihuahua y Veracruz.