• lun. Abr 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

‘Lucha Libre Élite ’ regresa con estelar encuentro entre L.A. Park y Rush

porMarco

Abr 13, 2024

El próximo 21 de abril en punto de las 17:00 horas, el Frontón México será el escenario perfecto para el espectacular regreso de ‘Lucha Libre Élite ’, evento que reúne a los mejores gladiadores en una cartelera estelar, encabezada por Rush y L.A. Park. La rivalidad entre estas dos estrellas internacionales, los llevará nuevamente a un esperado combate por los aficionados al ‘Arte del Gotch’, quienes esperan que en algún momento se midan en una lucha de máscara contra cabellera. Por lo pronto, ‘Lucha Libre Elite’ los presentará en un mano a mano en súper libre. Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster a partir del 22 de marzo.

“Es todo un reto regresar, y sobre todo reunir a un cartel de esta talla. El Frontón México será nuestra nueva casa, en la cual preparamos una gran producción con un despliegue técnico y grandes expertos, los cuales cuidarán cada detalle para que el público disfrute de un espectáculo de talla internacional. Hace algunos años, tuvimos luchadores extranjeros de la calidad de Sabú, Shelton Benajmí, Jinder Mahal o Bobby Lashley; ahora queremos seguir replicando este modelo, por lo que estamos platicado con luchadores que son leyendas. Esta gira apenas comienza, por lo que tendremos muchas sorpresas que los aficionados recibirán con cariño”, comentó Ernesto Santillán, director de Lucha Libre Elite.

El cartel de ‘Lucha Libre Elite’ que se presentará el próximo 21 de abril en el Frontón México, está conformado por:

-Mano a mano en súper libre entre Rush ante L.A. Park.
-En la semifinal estarán Komander, Dralístico y Metalik.
-En la lucha especial Black Beast y DMT Azul, se verán las caras con Sansón y Forastero (los dinamita).
-La cuarta lucha presenta a Rey Horuz, Xtreme Tiger y Dios del Inframundo para Súper Fly, Mocho Cota y Tito Santana.
-Antes Arez, Látigo y Toxin se enfrentarán con Argenis, Verdugo y Dr. Karonte jr.
-Mientras que en la primera contienda se medirán: Brazo de Oro jr. Brazo Celestial y Brazo Cibernético ante Villano V jr. Rokambole y difunto.

El tan esperado combate entre L.A. Park y Rush

El internacional luchador mexicano, L.A. Park explicó el porqué no se ha efectuado la lucha de máscara contra cabellera ante el ‘Toro Blanco’: “No es tan fácil, ya que cada uno tiene su precio. Si él llega a perder, su cabellera tiene un precio, mi máscara tiene un monto también, entonces los promotores cuando escuchan esto, dan un paso para atrás. La única forma en la que no dejaremos que se enfríe la rivalidad ,es con empresas como ‘Lucha Libre Elite’, que nos dan oportunidad de enfrentarnos, por lo que el próximo 21 de abril en el Frontón México, volveremos a encender el ring”.

Por su parte, Rush expresó: “Estoy muy contento por ser parte de este nuevo proyecto. El ring arderá con este enfrentamiento, ya que regreso después de estar en escenarios internacionales. Le puedo asegurar a la afición, que siempre que nos encontremos en un ring el ‘Toro Blanco’ Rush y L.A. Park, daremos grandes encuentros, porque somos 2 cabrones que nos gusta partirnos la madre en las cuerdas“, concluyó.

La primera fecha de ’Lucha Libre Elite’ será el próximo domingo 21 de abril a las 17:00 horas, en el Frontón México, frente al monumento a La Revolución. Los boletos van desde $400 a $900 pesos, y estarán disponibles a través de Ticketmaster