• dom. Jun 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Movimiento Ciudadano declina por Morena en Tlalpan

porMarco

May 19, 2024

Tres integrantes de Movimiento Ciudadano en Tlalpan declinaron sus candidaturas y puestos para sumarse a las filas de Morena en la demarcación.

Se trata de Martín García, candidato a diputado local por el distrito 16, Armando Linares, coordinador juvenil y Carlos Antonio Arguijo Medina.

Así lo dieron a conocer durante un evento en San Miguel Topilejo en el que estuvieron presentes Clara Brugada, candidata a Jefa de Gobierno y Gaby Osorio, candidata a alcaldesa de “Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México”.

“No estoy a favor de que la candidata del PRIAN, Alfa González, se quede otros 3 años porque ha dejado olvidados a los pueblos originarios, soy de San Pedro Mártir y Gaby es la única candidata que tiene un proyecto destinado para los pueblos, por eso decido declinar mi candidatura local al distrito 16 a favor de Tlalpan”, dijo García.

Aseguró que al dejar su candidatura fungirá como vocero del proyecto de Osorio llevando el mensaje de transformación a los pueblos originarios.

“Tenemos a Martín García que deja los tenis fosfo y se une a Morena. Les damos la bienvenida al movimiento de transformación de Tlalpan y de esta ciudad. Vemos cómo la compañera Gaby Osorio suma representantes de otros partidos”, dijo Clara Brugada.

Gaby Osorio dio la bienvenida a los nuevos integrantes de su equipo cambiando los emblemáticos tenis naranja por tenis color guinda con la silueta de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia, además de gorras y playeras del partido.