• dom. Jun 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LE CREUSET CAUTIVA CON SU NUEVO COLOR PÊCHE

porMarco

May 20, 2024
  • La resplandeciente colección de utensilios de cocina brindará alegría y elegancia a cualquier mesa durante este verano.
  • Prepara tus recetas favoritas y logra una cocción perfecta gracias a la inigualable tecnología de Le Creuset.

Ciudad de México, mayo de 2024.- Le Creuset, líder global en utensilios de cocina de hierro colado esmaltado de gran durabilidad, anuncia su nuevo y fascinante color previo a la llegada del verano: Pêche, una atractiva propuesta inspirada en el tono durazno/coral

Este fantástico color se presenta en la nueva colección de Le Creuset, la cual contempla más de 15 productos: cacerola redonda- en 3 tamaños distintos- con empuñadura dorada, taza de café, platón rectangular, la siempre curiosa mini cocotte redonda de 10cm, posacucharas ovalado, jarra scandinavia de 1.5L, skillets en 2 tamaños diferentes y un bote de utensilios, artículos que gracias a su excelente manufactura enaltecen las cualidades del mundo gastronómico.

Este tono luce lleno de vitalidad para la temporada, anima el espíritu, enriquece la vista y deleita los paladares con cada sazón que le imprimen chefs experimentados y los cocineros de decenas de hogares.

Le Creuset es sinónimo de diseño, sofisticación, resistencia y durabilidad. Esta marca que nació hace casi un siglo desea cautivar nuevamente a sus fans y conquistar a nuevos seguidores con Pêche previo a la temporada veraniega. Así, disfrutar de los bellos atardeceres en compañía de familiares y amigos será inolvidable, pues esta colección alegra cualquier mesa y, por supuesto, embellece todas las cocinas.

El nuevo color Peche va con todo. Sus brillantes tonos durazno y rosado armonizan a la perfección con colores como Artichaut, Seasalt y merengue, creando un delicioso recuerdo de puestas de sol en playas de arena blanca y cenas al aire libre junto al océano. Ahora es el momento perfecto para poner en práctica tu creatividad sobre la mesa y brindar a tus invitados un delicioso brunch o una gran comida con alimentos exquisitos.

“Durante décadas, Le Creuset ha acompañado a cientos de hogares y restaurantes en México y el mundo. Esta firma es pionera en utensilios de cocina coloridos de excelente calidad; además sus inigualables diseños se han mantenido en el gusto de los apasionados del arte culinario”, comparte Paulina Riquelme, directora general para Le Creuset en México.

“Nos enorgullece formar parte de los momentos memorables que ocurren en las comidas, las cuales tienen un toque de alegría gracias a la increíble variedad de más de 100 colores distribuidos en diferentes artículos de Le Creuset. Estamos seguros que el nuevo tono Pêche se posicionará como uno de los favoritos de todos nuestros seguidores”, destaca Riquelme.

 

MANUFACTURA Y COCCIÓN PERFECTA

Cada pieza de Le Creuset está meticulosamente diseñada y fabricada con materiales duraderos para garantizar un rendimiento excepcional y de larga vida útil. Sus utensilios son elaborados cuidadosamente por artesanos franceses, quienes a través de sus precisas técnicas brindan a cada producto funcionalidad y diseño.

Pionera en la fabricación de utensilios para cocina con hierro fundido, material que distribuye el calor de manera uniforme y que lo retiene por más tiempo, los artículos de Le Creuset brindan una cocción perfecta a todos los alimentos.

Gran parte del éxito de la marca se debe a su manufactura y es que sus piezas se funden a partir de un molde de arena fresca que se rompe de nuevo después de su uso. Los utensilios fundidos se suavizan a mano y se esmaltan en un proceso que puede llevar, como mínimo, 10 horas distribuidas en 12 pasos diferentes. Además, cada producto (generalmente ollas) es inspeccionado por 15 personas diferentes antes de que se considere listo para la venta.

Para 2020, la compañía había creado más de 300 millones de productos en más de 60 países diferentes, y es que cada pieza de Le Creuset ha sido diseñada para inspirar creatividad en la cocina y enriquecer la vida de quienes la utilizan.

#LeCreusetPeche

@lecreusetmx