• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

No te mordió un lobo, “te pegó el Canelo”, le dice su hija a Chávez Jr

El hijo de la leyenda Chávez, continúa sufriendo por su trágica derrota contra el Canelo Álvarez, y es que esta vez su pequeña hija provocó que la burla siguiera en redes.
El pésimo rendimiento que sufrió Julio César Chávez Jr durante la pelea del sábado pasado, provocó que miles de seguidores en redes sociales abuchearan su participación en el ring contra el Canelo Álvarez.

Y es que, hasta ni su pequeña hija pudo creerse las miles de excusas que dio el Jr tras ser entrevistado y cuestionarle sobre su rendimiento, pues en un video donde se muestra con Julia, a quien al enseñarle las heridas y decirle que “un lobo” lo había mordido la niña robó el protagonismo con su respuesta.

En el video se muestra como en el minuto 2:17 la pequeña contradice a su padre y responde: “No, te pegó el Canelo”, con una risa nerviosa y dándole un beso, Chávez Jr tuvo que continuar con la charla.