sáb. Ago 17th, 2019

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Policías de SSEM detiene en flagarancia a asaltante de tiendas de conveniencia

2 min read

Toluca, Estado de México a 14 de marzo de 2018.- Derivado de los trabajos de investigación, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvo en flagrancia a Javier “N”, de 24 años de edad, al momento en que sustraía mercancía diversa de una tienda de conveniencia.

El implicado podría estar relacionado con, al menos, once atracos cometidos en agravio de la misma cadena comercial, por lo que corresponderá a las autoridades judiciales investigar la posible participación del detenido.

Efectivos de la SSEM dieron seguimiento a los asaltos cometidos la tienda comercial ubicada en la colonia San Pedro Totoltepec de este municipio, para identificar a los probables responsables.

Con base en labores de inteligencia, se realizaron labores de investigación contra quienes amagaban a los empleados para despojarlos de mercancía y dinero en efectivo.

Como resultado de los trabajos de gabinete y campo, se desplegó el operativo para aprehender a uno de los dos probables responsables, quién fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente donde se definirá su situación legal por el delito de robo con violencia y lo que resulte.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de México reitera el compromiso de priorizar las labores de investigación, que coadyuven a la detención efectiva de personas relacionadas con cualquier ilícito, a fin de mantener el orden y la paz social.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702 – 87 – 70; Denuncia Anónima 0 – 8 – 9 y/o al número de emergencia 9 – 1 – 1. Su denuncia y colaboración son importantes.

oooo0oooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.