• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Se suicida la niñera agresora de dos gemelos

porMarco

Mar 21, 2018

Se suicida la niñera agresora de dos gemelos

  • Aparentemente se ahorcó en su celda, autoridades ya investigan

GR Medios

La niñera responsable de golpear a dos menores de edad y detenida la tarde de ayer martes 20 de marzo, se quitó la vida la mañana de este miércoles en su celda del Anexo Femenil del Centro de Readaptación Social (Cereso).

En información recabada señala que Elisa N. se ahorcó con una sábana atada a la litera que tenía asignada en el Centro de Readaptación Social de Apizaco, Tlaxcala.

Al pasar lista el día de hoy no se presentó Elisa, por lo que se procedió a buscarla en su celda y se corroboró que se encontraba en la celda, pero sin vida, de esto tomo conocimiento las autoridades del centro penitenciario.

El día de hoy, Elisa N. sería presentada ante el Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia del Estado para llevar a cabo la audiencia inicial y determinar su vinculación o no a proceso.

En redes sociales se dio a conocer que maltrataba a dos gemelos que cuidaba, los padres de los menores presentaron la denuncia y después de varios días de búsqueda, la tarde de ayer la PGJE logró la aprehensión de la niñera en el municipio de Apizaco para dar seguimiento legal a las acusaciones que se le imputaban.