• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Será prioridad atender índices delictivos, en las reuniones de la mañana: Sheinbaum

  • Con el gabinete de seguridad para beneficio y seguridad de los capitalinos

GR Medios

Los índices delictivos se revisarán en la reunión que se tenga todos los días, a las siete de la mañana, con el gabinete de seguridad, así lo aseguró la candidata a Jefa de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, doctora Claudia Sheinbaum.

Expresó que estará en constante comunicación con los habitantes de la Ciudad de México para conocer los problemas en cuanto a seguridad, porque “si se atiende desde el primer momento, las cosas van a cambiar con control y seguimiento”.

Agregó que se dignificará la labor que realiza la policía capitalina, por lo que se le dará mejores oportunidades para que pueda profesionalizarse, pues el 64% de ella sólo estudió hasta la secundaria.

Subrayó que la seguridad no sólo es cuestión de la policía, por lo que modernizará a la Procuraduría, aumentará el número de cámaras de vigilancia, y mejorará la comunicación entre este sector con la ciudadanía.

Anunció que al llegar a la Jefatura de Gobierno, cada 15 días realizará recorridos por las alcaldías, acompañada de los representantes de la demarcación, para atender a la población, conocer sus necesidades y los problemas que hay en la capital.

Destacó que gobernará con las puertas abiertas, al igual que cuando fue jefa delegacional, por lo que reiteró que al Palacio del Ayuntamiento podrá acceder la gente para recorrerlo, pues será un museo.

Refirió que su gobierno será por y para las y los capitalinos, por lo que implementará un programa de Austeridad Republicana para fortalecer e impulsar programas sociales que atiendan a toda la población.

La candidata por los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo el día de hoy visitó las colonias San Juan Tepeximilpa, Isidro Fabela y San Lorenzo Huipulco, en la delegación Tlalpan, donde realizó asambleas con vecinas y vecinos, a quienes informó sobre su plan de Gobierno y el proyecto Innovación y Esperanza.