• mar. Abr 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Exitosa la “Expo Sanación Holística y Alternativa”

porMarco

Abr 17, 2018

GR Medios: Martha Hernández Martínez

Con el objetivo de promover terapias alternativas y complementarias como Cama Inversa y Nutriholostic, Productos Desarrollados en Suiza a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente, masajes terapéuticos, acupuntura, reiki, Videncias, Tarot y herbolaria entre otras terapias


Se dieron talleres por parte de Anthar Touareg, Mario Espinosa, Aldo Zamudio, para el desarrollo del ser y la conciencia como la meditación, taichí y equilibrio de energías, encontrar tus dones, misión de vida, videncias, sanación y muchos más.
Todo esto en la Expo Sanación Holística y Alternativa, que se llevó a cabo en el salón El Escenario, en Cuautitlán Estado de México, el pasado 15 de abril.


También se presentaron espectáculos musicales, con Ballet Folclórico Jeshua, Ángeles Izcalli, el cantante y actor José Juan Núñez, Rubén Pavón “El Rey de la Rumba”.
Algunos de los expositores fueron Immunotec, Aura de Luz con los productos, Herbalezza, Nutriholistic, así como Swiss Just, Mario Espinoza Vidente, Xocoyotl, Corazón de Chocolate, Las Cazuelas de Toñita.

 

https://www.facebook.com/pg/gmedios/photos/?tab=album&album_id=2045853939008283