• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Celebró la XLII edición del “Sol de Oro” el Círculo Nacional de Periodistas

porMarco

Abr 24, 2018

GR Medios; Martha Hernández Martínez

El pasado 19 de abril se vivió una noche pletórica de estrellas en la LXII edición de las Sol de Oro, que otorga el Círculo Nacional de Periodistas (CINPE), de las manos se su presidente Sergio Castelazo Jr., en el espectacular salón Lago Baikal, donde se reunieron personalidades del mundo del espectáculo, político, militar, deportivo, empresarial y cultural.

En este lugar mágico, las fuentes danzantes recibían a los galardonados como rindiendo pleitesía a grandes hombres y mujeres que transforman positivamente día a día nuestro país, fue así como Sergio Castelazo Jr., Rosy Castelazo, Raymundo Rosas, Jacqueline Goldsmith que lució un vestido del diseñador Gerónimo García y Alejandro Galindo, dieron la bienvenida esta gran cena show de la LXII edición de la entrega de las Palmas de Oro.

Para abrir este gran evento Sergio Castelazo Jr., recordó a los personajes que le han dado brillo desde hace ya más de cinco décadas.

El evento abrió con la presentación del Performance “Aztecas La Historia De Un Pueblo”, el cual fascino a los más de quinientos asistentes que se dieron cita; por este espectáculo recibió su Sol de Oro el director Tonatiuh Xokoyotzin, cabe señalar que este espectáculo se presenta con gran éxito los sábados en Teotihuacán.

Otros de los que presentaron su espectáculo musical y recibieron el Sol de Oro fueron Marco Di mauro, Kike lira con su espectacular show de Cinthia S. Rivera y Sonni Ortiz, Guty de la Peña, Erick Basilio, entre otros.

Algunos de los galardonados fueron el argentino Michel Brown recibió galardón por su trabajo en la serie “Sr. Ávila”, en el papel de Diego Molina, Juan Colucho recibió Sol de Oro por su personaje Dave Mejía en la serie “La Piloto, el mejor mago de Guatemala, Luis Karias, así como otro de los mejores magos en México, José Luis Sustaita.

También por su participación en la serie “La Piloto” recibió el Sol de Oro María Fernanda Yepes, otros premiados son; Hilda Aguirre, Ángel Venegas y su orquesta, Anathan Briss, Roberto Duarte, Lourdes Munguía, Tommy Vázquez, Porfirio Ramírez “El midas del Derecho”, uno de los periodistas premiados, Saturnino Reyes.

También fue reconocido el Ejercito mexicano, Mauricio Sulaiman, así como el sindicato de los ferrocarrileros, fue así como se vivió una gran noche en el Salón Baikal Centro de espectáculos.