• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Firma convenio de colaboración la Fraternidad CEAPRAJ Internacional y Verona Trattoria-Pizzería

GR Medios: Martha Hernández Martínez

El pasado miércoles 11 de abril se firmó el convenio de colaboración entre la Fraternidad CEAPRAJ Internacional y Verona Trattoria-Pizzería, en Texcoco 173, Colonia Claveria, Del. Azcapotzalco, CDMX, este restaurante se une a las más de 200 instituciones que se dedican a realiza actos filantrópicos y de asistencia social.

“Tenemos muy buena comida italiana y el mejor Jazz del norte de la ciudad, trabajaremos en apoyo de las instituciones de asistencia, social, esto lo realizamos sin lucro alguno, todos ustedes son bienvenidos a este lugar, apoyaré todos los proyectos que sean necesarios gracias por aceptarme y estar aquí. Señaló el Chef Mauricio Rafael Flores Juárez, dueño de Verona Trattoria-Pizzería.

En su oportunidad el presidente de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional, Gerardo Manjarrez García, señalo que el restaurante se une a los más de 700 líderes y cerca de 200 instituciones hermanas; que se pretende que el lugar sea un Centro de Cultura y de Arte, así como referente en los espectáculos con grandes artistas y obras de teatro

En la Fraternidad se realizan trabajos de filantropía y asistencia social, entre los programas que se encuentran vigentes son “Cobijemos con Amor”, “Comedor Social Navideño”, “Desarrollo Deportivo”, “Desayunos Empresariales”, “Capacitación Empresarial”, entre otros.

Para esta primera etapa con Verona Trattoria-Pizzería, se lanzó el programa, “Cena con tu Estrella” con la Diseñadora Internacional Jossy Javier, licenciada en Diseño y Publicidad en Moda, mexicana especializada en alta costura en la prestigiada escuela Paris American Academy, con sede en París, Francia.

No puedes tener mejor madrina para la firma de este convenio de colaboración, que las maestras Ponzanelli, hace unos días se realizó un homenaje a la firma Ponzanelli, ya con cerca de 100 años llegaron de Italia para consolidar una parte de la cultura mexicana, ellos trajeron el mármol con el que se construyó Bellas Artes y de ahí nace la historia de su firma por todo nuestro país, señaló Marco Antonio Rodríguez Hernández, director de Reconocimientos y Premiaciones de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional.

En el acto de la firma se entregó por parte de la Maestra Marcela Ponzanelli una obra de un pez, que adornará en un lugar especial junto a las hermosas peceras que adornan Verona.

En este lugar el cuidado en la selección de los productos frescos hace que los platillos se conviertan en una experiencia inolvidable.

Un restaurante con vocación de reproducir la comida italiana en su forma original, la pasta Alfredo y de tres quesos super rica, las empanadas de carne y queso una delicia acompañada de una estupenda salsa mexicana no podía faltar la lasaña, cortes americanos estiló verona trattoria, pero la que no puedes dejar de probar es la pasta Fruti di Mare una verdadera delicia.

Y es que en Verona Trattoria-Pizzería puedes encontrar unos super precios, por ejemplo, sopa minestrone ò espagueti aglio o lio plato fuerte lasaña ò cordón blue con una bebida por solo ¡95 pesos!, 5 litros de Cerveza de Barril y una pizza grande por 399 pesos, checar antes estas ofertas ya que cambian por otros combos, pero todo será delicioso y al mejor costo.

Y por si fuera poco los viernes está el club de jazz en el norte de la CDMX veronatrattoria sabores de Italia, recuerda la dirección: Calle Texcoco 173, Claveria, 02080 Ciudad de México, CDMX, teléfono, 55 5341 2993.

 

https://www.facebook.com/pg/gmedios/photos/?tab=album&album_id=2045815969012080