• lun. Oct 26th, 2020

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Asistió SHEINBAUM al diálogo con mujeres representantes de la COMUNIDAD JUDÍA

El día de hoy la candidata a Jefa de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, acompañó a la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, a Tatiana Clouthier y a Yeidckol Polevnsky al diálogo con mujeres representantes de la comunidad judía.
En el evento las ponentes, acompañadas por Moisés Romano, presidente del Comité Central de la Comunidad Judía Mexicana, expusieron el proyecto de nación y ciudad, a los cuales, expresaron, se pueden sumar todas las personas que estén interesadas en rescatar y transformar a México y su capital.


Detallaron que el objetivo de las propuestas es acabar con la corrupcion y la inseguridad que hay; y comentaron sobre las acciones que se implementarán, como el impulso a políticas con igualdad de género, la movilidad sustentable, modernización de las cámaras de seguridad y brindar oportunidades a las y los jóvenes para garantizar sus derechos a la educación, deporte y cultura.
Sheinbaum subrayó que la Ciudad de México será incluyente, donde se mantengan las diversas culturas y religiones, por lo que su gobierno será laico, en el sentido de respetar las diferentes formas de pensamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *