• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

SHEINBAUM HIZO UN LLAMADO A NO VENDER EL VOTO EN LA GUSTAVO A. MADERO

A pocos días de la elección, Claudia Sheinbaum, candidata a Jefa de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, hizo un llamado a no vender el voto a cambio de electrodomésticos, pintura, tinacos o despensas en la delegación Gustavo A. Madero.
Expresó que están pidiendo a las vecinas y los vecinos de esta demarcación la credencial de elector, por ello mencionó que no se tiene que entregar pues el voto es libre.
Indicó que las amenazas, calumnias y abusos se van a acabar en la próxima administración que encabezará, porque será un gobierno honesto, austero y sencillo, lo cual no quiere decir que no se vayan a atender los problemas de la ciudad.
Señaló que al no existir corrupción en el gobierno, se obtendrán recursos para restaurar y fortalecer los programas sociales que están por ley y que garantizan los derechos de las personas que habitan la capital del país.


Añadió que además se destinará un presupuesto para construir cinco planteles del Instituto de Educación Media Superior (IEMS), diseñar más espacios universitarios y se contemplará un mayor recurso para la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).
Agregó que se impulsará el deporte y la cultura, por lo que se revisarán los contratos que privatizaron los deportivos para que vuelvan a ser públicos, y se llevará a plazas, colonias y pueblos diversas actividades artísticas a fin de convertir a la Ciudad de México en la capital cultural de América Latina.
Comentó que se mejorará la infraestructura de la ciudad, el servicio de agua potable y se invertirá en el transporte público, por lo que regresarán los camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) y se implementará un Cablebús en Cuautepec, además de mejorar el Sistema de Transporte Colectivo Metro y el Trolebús.
Sheinbaum el día de hoy estuvo en Ampliación Emiliano Zapata, San
Pedro El Chico y La Pradera, en la delegación Gustavo A. Madero, donde informó sobre su proyecto de ciudad “Innovación y Esperanza”.