• mar. Sep 29th, 2020

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

SHEINBAUM ENCABEZÓ CARAVANA POR LA VICTORIA EN TLALPAN, COMO PARTE DE SU CIERRE DE CAMPAÑA

porGRMEDIOS

Jun 19, 2018

A fin de reiterar sus compromisos con las personas que habitan en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, candidata a Jefa de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, encabezó la Caravana por la Victoria en la delegación Tlalpan.


Como parte de su cierre de campaña, Sheinbaum recorrió las calles de los pueblos San Andrés Totoltepec y San Pedro Mártir, donde escuchó las necesidades de vecinas y vecinos de la zona y las diversas problemáticas que se tienen.


En esta demarcación se realizaron 18 asambleas informativas durante la pre campaña y campaña, y en esta última reiteró su compromiso de acabar con la corrupción y los privilegios de altos funcionarios.
Recordó que con esta acción se tendrán recursos que se invertirán para recuperar y fortalecer los programas sociales, así como para implementar acciones que garanticen los derechos de todas y todos.


Explicó que se atenderá a las adultas y los adultos mayores, se apoyará a madres solteras y a personas con discapacidad; además se construirán y diseñarán más espacios universitarios y 300 ciberescuelas para que las y los jóvenes tengan oportunidad de retomar sus estudios.


“Voy a ser una Jefa de Gobierno de la cual se sientan orgullosos. No voy a defraudar. Vamos a trabajar con convicción, amor y mirando a las personas, atendiendo los graves problemas de la Ciudad de México”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *