• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Exitosa puesta en escena de “La Familia Del Coco Y Zinc”

“Quién tomo los Colores”

  • En el Foro Los Alcatraces, todos los sábados a las 14:00, ven y conoce a esta familia.

GR Medios: Martha Hernández Martínez

 

El pasado sábado 4 dio inicio la puesta en escena de “La Familia Del Coco Y Zinc”, ¿Quién Tomó los Colores?,  todo en un  marco colorido, entre bailes canciones juegos y colores pero sobre todo prevaleciendo los valores familiares Curiel Carabarín Producciones presentó esta interesante obra familiar en el Foro de los Alcatraces.

La Familia Del Coco Y Zinc estará presentándose todos los sábados  de agosto a las 14:00 horas en el Foro Los Alcatraces, dentro del Teatro Silvia Pinal, Versalles No. 27, 4to piso, Col Juárez, donde, Cuerdo (Edgar Curiel), Melody (Tania Carabarin), Agatha Cognición( Martha Herrera), Lorenzo del Coco y Zinc, (Omar Rocha Nuño), y Hipólito del Coco y Zinc (Juan Pablo Chargoy), realizan una divertida trama, pero a la vez resaltando los valores que debe tener una familia.

La obra escrita por Edgar Alonso Curiel, aborda a una familia con unos integrantes muy peculiares, que en la trama buscan unos colores pero terminan descubriendo que la unión familiar, la comunicación, pero sobre todo la tolerancia y la honestidad son los pilares de cada familia y el color que le da vida a nuestro existir.

Con la actuación de Tania Carabarin que realiza un papel espectacular bajo la dirección de Edgar Curiel, es la hija de Cuerdo del Coco y Zinc, la cual brinda al público todo su talento, ya presenta unas tablas excelentes en la actuación, los asistentes le realizaron un largo aplauso en su presentación.

Para la función de prensa se tuvo como madrinas a las dinastía Ponzanelli, representados por Marcela y Rosita, las cuales le entregaron una obra al oleo, con motivo del inicio de esta temporada que se le augura un total éxito, contando con grandes personalidades del medio del espectáculo, periodistas, empresarios, deportistas y críticos de teatro.

Una obra que no debes dejar de ver, ya que es una apuesta de los productores, en donde saldrá ganando el conocedor del teatro en México, con una obra inédita y fuera de lo común, pero excelentemente puesta para un público exigente.

#LaFamiliadelCocoyZinc #CurielCarabarínProducciones #familia #sábado