• mié. Oct 21st, 2020

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Festejó Radio Expresión México 19 años de éxitos

porGRMEDIOS

Ago 14, 2018
  • Radio Expresión México, es un proyecto de vida, ¡en él apostamos todo!: Manuel Aparicio Méndez

Martha Hernández Martínez, Marco Antonio Rodríguez Hernández

Nezahualcóyotl, Méx.- “Radio Expresión México, de ninguna manera es una aventura; Radio Expresión México, no es un chiste; Radio Expresión México, es un proyecto de vida, ¡en él apostamos todo!”, afirmó el profesional de la comunicación, Manuel Aparicio Méndez, al celebrar el vigésimo noveno aniversario de Radio Expresión México, en el Centro Regional de Cultura del Municipio de Nezahualcóyotl.

“Gracias a mi familia, a mi esposa Judith, no se puede caminar por la vida solamente con intenciones de ser o parecer, he trabajado con muchas ganas, he tratado de ganarme el respeto de mis compañeros periodistas siempre lo he hecho, y para ganármelo he respetado profundamente el trabajo de cada uno de mis amigos, porque siempre he insistido en que el periodismo es un ejercicio de conciencia, solamente nosotros sí sabemos lo que hacemos con el periodismo”.

“Por esa razón respeto a todo el mundo, que cada quien haga lo que le corresponda que sea la audiencia, el radioescucha, el televidente, el lector, el que diga qué papel jugamos los periodistas o cada uno de nosotros, en qué lugar nos quieren ubicar, pero insisto el respaldo esta aquí en la familia”.

Muchas gracias por acompañarme hoy, y porque me han acompañado tantas veces, gracias, permítanme decir que soy inmensamente feliz por tener amigos como ustedes, dicen que la familia ahí está, llega sola, pero los amigos no, los amigos se escogen y yo tengo la fortuna de escoger como amigos a cada uno de ustedes, muchas gracias” .señaló Manuel Aparicio Méndez, director de la radiodifusora Radio Expresión México.

Acompañado de la periodista Judith Díaz Corona, compañera de vida y pilar del proyecto Radio Expresión México, señaló que ha sufrido lo que muchos periodistas sólo por decir la verdad, “Alguna vez intentaron secuestrar a mi hija, por lo que decidí de inmediato sacar a mi familia de la región, para evitar riesgos innecesarios. En otras ocasiones me han amenazado, y la verdad sea dicha, no soy valiente, creo que una sociedad democrática exige una crítica constructiva, para evitar que los poderosos hagan lo que les dé la gana y sólo se rodeen de aduladores”.

Cabe señalar que Manuel Aparicio tiene una larga trayectoria en los mejores medios de comunicación, Radio Red, Radio Formula, Formato 21 de Radio Centro, por 10 años, director y conductor del Noticiero Hablando Claro, en Radio Chapultepec, entre otros medios de comunicación, “En el periodismo radiofónico he aprendido muchas cosas, y aunque el factor económico ha sido mi mayor enemigo, lo más valioso es que he hecho muchos amigos y conquistado infinidad de satisfacciones”.

El Centro Regional de Cultura del Municipio de Nezahualcóyotl fue el lugar perfecto para realizar la trasmisión en donde participaron artistas como la integrante de la Orquesta Sinfónica “Esperanza Azteca”, Ana Leticia Ventura Cruz, del Conservatorio Nacional de Música el grupo “Ecos de Oro”, La voz del JM Jorge Mendoza, que prendió al público con la voz de oro que dios le concedió.

Al festejo de aniversario se dieron cita muchos amigos periodistas, locutores, empresarios, actores, cantantes, líderes sociales, deportistas, empresarios y políticos, durante el festejo, uno de los decanos de la locución Antonio O’Farril aseguró que pronto estará participando en este importante proyecto con un programa de radio.

Así mismo otro de los proyectos radiofónicos que cumple 3 años, “Estrellas de la ANDA” que produce Grupo Radiofónico y Medios y que se trasmite por varias estaciones de radio y TV por internet, también se incorpora a este importante medio de comunicación.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los integrantes del equipo de Radio Expresión México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *