• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

RESCATAN A SEIS PERSONAS SECUESTRADAS EN CASA DE SEGURIDAD EN TEPETLAOXTO

porMarco

Sep 7, 2018

*RESCATAN A SEIS PERSONAS SECUESTRADAS EN CASA DE SEGURIDAD EN TEPETLAOXTO*

TEPETLAOXTOC,- Luego de un operativo en este municipio, seis personas, entre ellas una menor de edad, fueron rescatadas; los secuestradores exigían para su liberación un millón de pesos.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detallaron que un grupo armado del cual forman parte policías municipales mantenían a las víctimas en una casa de seguridad de esta demarcación.

En el operativo fueron detenidos tres presuntos secuestradores, vinculados con un sujeto apodado el Vulcano, presunto líder de huachicoleros en la zona, y con mandos de la policía municipal del lugar.

Asimismo trascendió que estos sujetos, quienes se encargaban de cuidar a las víctimas fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía Antisecuestros del municipio de Nezahualcóyotl, autoridades implementaron nuevos operativos para tratar de detener a los demás integrantes de la organización criminal.

Al parecer, los secuestradores exigían el pago de un millón de pesos para poner en libertad a las personas que mantenían privadas de su libertad, las cuales también fueron brutalmente golpeadas.