• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

La banda del Mazo asalta Time is Luxury en Galerías Plaza de las Estrellas

porMarco

Sep 17, 2018

La banda del Mazo asalta Time is Luxury en Galerías Plaza de las Estrellas

 

GR Medios: Martha Hernández Martínez

Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este lunes en Galerías Plaza de Las Estrellas en la delegación Miguel Hidalgo por el asalto a la relojería “Time is Luxury”.

Las primeras versiones indican que un grupo de sujetos rompieron las vitrinas del establecimiento para llevarse varios de los relojes que estaban exhibidos, así como piezas de joyería en la Plaza Comercial que se ubica en el Circuito interior, Melchor Ocampo, y la Av. Marina Nacional en la colonia Verónica Anzures.

Hace tres meses en junio 20, los ladrones habrían intentado romper con mazos los vidrios de otra joyería cono denominación Cristal donde se exhibían relojes de lujo y diversa joyería.

Sin embargo, no previeron que algunos de los vidrios de los exhibidores son blindados por lo que vieron frustrado su intento, razón por la cual emprendieron la huida y abordaron motocicletas que ya los esperaban en la vía pública.

Pero esta vez sí lograron su objetivo, de acuerdo con los reportes, los posibles responsables del ilícito huyeron en motonetas en dirección desconocida, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, servicios de emergencia atendieron a personas con crisis nerviosa.

 

Se montó un operativo por la zona pero sin conseguir nada, a los implicados se les conoce como la banda del mazo.