• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Asesinan a escolta del Cardenal Norberto Ribera

porMarco

Oct 21, 2018

Asesinan a escolta del Cardenal Norberto Ribera

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres inició una carpeta de investigación luego de que la tarde de este domingo un hombre lesionó de muerte al escolta del Cardenal Norberto Ribera, ubicada en la colonia Florida, en Álvaro Obregón, y después huyó a bordo de una camioneta color verde.

Reportes preliminares indican que el implicado llegó al domicilio en la esquina de las calles Camelia y Francia, vestido de militar, y llamó a la puerta diciendo que entregaría un paquete.

Sin embargo, cuando le abrieron el sujeto disparó y lesionó a uno de los elementos de seguridad de la casa; sus compañeros repelieron la agresión, pero logró escapar.

Se solicitó una ambulancia para realizar el traslado del agraviado a un hospital donde falleció más tarde, como consecuencia de las heridas.

El agente del Ministerio Público dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar los primeros indicios.

Agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia, tanto de la vía pública como particulares, para lograr identificar la ruta por donde huyó el imputado, detenerlo y someterlo a proceso penal para evitar la impunidad.

–oo0oo–