• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A MUJER PROBABLEMENTE IMPLICADA EN ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO

porMarco

Feb 16, 2019

Ecatepec, Estado de México, 16 de febrero de 2019.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a una mujer por el probable delito de robo a transporte público contra usuarios de la Ruta 63, con derrotero San Pedro – Santa Clara.

Los uniformados, adscritos a la Dirección para la Prevención de Robo a Transporte (DPRT), fueron alertados por varias personas debido a que una pareja, hombre y mujer, los despojaron de sus pertenencias y que corrían alejándose del punto.

Los hechos ocurrieron en avenida Vía Morelos, colonia Altavilla, por lo que comenzó una persecución que derivó en el arresto de Avecita Ruth “N”, de 34 años de edad; su cómplice, ya se encuentra identificado.

Al momento de su aseguramiento, la inculpada llevaba consigo un teléfono celular, producto del hurto perpetrado con su cómplice a bordo de una unidad de la ruta antes mencionada.

Plenamente identificada por los pasajeros, Avecita Ruth “N” fue trasladada a la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Transporte Público.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede

contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.