• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Presentan “LOS HUEVOS DE MI MADRE” en el teatro Xola Comedia-Musical

porMarco

Mar 10, 2019

Desde este martes 12 de febrero y hasta el 26 de marzo vuelve al teatro Xola la Comedia-musical “Los Huevos De Mi Madre” Revelación del teatro musical 2018 en México “Premios Arlequín”.

Con la dirección de Laura Jerkov, música en vivo y las actuaciones especiales de la Primera actriz Lupita Sandoval y Botero el intérprete colombiano, ganador del “Micrófono de Oro” como actor revelación 2018.

Ven a disfrutar de esta puesta en escena, donde por primera vez descubrirás el dolor que sienten los hombres al ser abandonados por sus parejas. De cada 5 personas que se suicidan por amor, 4 son hombres, y es por eso que Armando Bernal (Botero) te contará y cantará su dolor, con la intromisión inoportuna, demasiado inoportuna y manipuladora de su Madre (Lupita Sandoval).

Con cerca de 200 representaciones, música en vivo y una montaña rusa de emociones, “Los Huevos De Mi Madre” es la Comedia-Musical que debes ir a ver esta temporada, para que te encuentres divertidamente, sanes lo que tengas que sanar y vuelvas a enamorarte.

Teatro Xola.

Martes 8:30 PM.

Desde el 12 de Febrero.