• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Mueren 3 internos durante incendio en los dormitorios del Reclusorio Oriente

porMarco

Ago 15, 2019

El incendio que se registró la mañana de este jueves en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México (CDMX) cobró la vida de tres hombres.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informó que a las 05:25 horas de este jueves se registró un incendio en el dormitorio 2 del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, que ya fue controlado por el Cuerpo de Bomberos.

Además siete personas presentaron signos de intoxicación, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención. Son Iván Urquiza Córdoba, Octavio López Álvarez, Francisco Javier Méndez Hernández, Héctor Albert Chango Mendoza, Vicente Padilla Cedeño, Fernando Alberto Galicia Ayala y Alfredo Maya Ortiz, dice el reporte oficial.

A pesar del siniestro en el Reclusorio Oriente, se informó que este jueves se mantiene como día de visita normal en un horario de 10:00 a 17:00 horas.