• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Agradecemos la guerra sucia, demuestra que están nerviosos: Antuñano

porMarco

Abr 6, 2021

La frase “Sin miedo al éxito” está plasmada en el semblante de Pedro Pablo de Antuñano, quien camina por las calles de Cuautepec Barrio Alto para dar a conocer a los vecinos las propuestas del partido Redes Sociales Progresistas (RSP).
Hoy inició su gira por los 57 distritos electorales locales y federales de la Ciudad de México, la intención es agradecer a sus compañeros por colaborar en la creación de un nuevo partido y en segundo lugar para impulsar con mucha fuerza la campaña.


La primer acción proselitista del partido fue un mitin virtual que hasta el momento se ha reproducido 180 millones de veces en distintas plataformas de las redes sociales.
“Eso despierta los demonios, ayer le inventaron a Alfredo Adame un montaje editado de un audio, pero la verdad es que quiero agradecerles a los que están haciendo campaña sucia porque nos hacen ver que están muy preocupados y muy nerviosos, nos anima mucho, no nos asusta, estamos listos para cualquier escenario y la verdad es que son síntomas de que vamos avanzando”, dice entre risas el líder progresista.
Su primer cita fue con el candidato a diputado del distrito 1 local, Iván Ávila, quien logró reunir a más de 100 personas en un día laboral a las 10:00 horas.
Todos ellos respetaban la ‘Sana Distancia’ y portaban su cubrebocas, pero en sus ojos se notaba la intriga por conocer al líder progresista que logró reunir a más de 200 candidatos que competirán en las urnas el 6 de junio próximo.


El discurso de Antuñano convence desde el primer minuto, la idea del partido es Sanar a México: evitar la confrontación entre la gente; impulsar la creación de empleos durante la crisis económica que dejó el Covid-19; buscar fuentes de empleo para los jóvenes mediante el turismo local, dignificar a los adultos mayores en cuanto a empleos y cuidado; entre otras.
Cada propuesta es recibida con aplausos y ovaciones, pues a diferencia de otros partidos, RSP busca sanar a México, no confrontarlo.


Antuñano hizo escala con la candidata Ángeles Lucero, candidata al distrito 1 federal quien recibió al dirigente con 80 personas.
“Somos recibidos por comunidades que han sido desatendidas por los diputados que hoy se encuentran en el Congreso Capitalino, esos diputados que hoy buscan reelegirse se escondieron durante la cuarentena de la emergencia sanitaria en sus casas de verano”, detalló Antuñano.
Su tercer parada fue en el “Barrio Bravo” ubicado en distrito 8 federal de Cuauhtémoc que encabeza la candidata Mayra Núñez, quien estuvo acompañada por líderes de comerciantes ambulantes, líderes vecinales y el candidato a alcalde Esaú Flores.


El líder progresista se encuentró rodeado de la gente a quien atendió cuando fue Director General de Jurídico y Gobierno de la ahora alcaldía Cuauhtémoc, la misma gente que lleva el pan a su casa con su trabajo diario en los tianguis de la demarcación.
Sonríe con todos los militantes que le piden una fotografía, no deja a ninguno esperando, pero sale corriendo para seguir a su próxima reunión.