• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Denuncia menor al diputado de Morena, Benjamín Huerta, por presunto intento de abuso sexual

porMarco

Abr 21, 2021

El menor denunciante dijo a los oficiales que, mientras se encontraba con el sujeto por cuestiones de trabajo, comenzó a tocarlo de manera inapropiada, por lo que se dirigió con el gerente del inmueble para pedir apoyo.

Luego de resguardar al menor de edad y orientarlo para presentar su denuncia y recibir apoyo legal y psicológico, los efectivos de la SSC detuvieron al hombre de 63 años de edad, y después de informarle sus derechos de ley, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, quien definirá su situación jurídica..

Pese a que el legislador amenazó a los agentes de la SSC, advirtiendo que tenía fuero y que no podían detenerlo, terminó arrestado.

Benjamín Huerta Corona es diputado por Morena, de Mayoría Relativa por la LXIV Legislatura, por el distrito federal 11, en Puebla.

Esta mañana fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad .