• vie. Oct 22nd, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

DEL 24 AL 26 DE JULIO SE APLICARÁ EN TEXCOCO PRIMERA DOSIS DE VACUNA CONTRA LA COVID-19 A ADULTOS DE 30 A 39 AÑOS

porMarco

Jul 21, 2021

-Se debe acudir de 9:00 a 17:00 horas al Deportivo Silverio Pérez o en automóvil al Estacionamiento de Gran Patio Texcoco y, recuerda seguir usando cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener el distanciamiento social.

Del sábado 24 al lunes 26 de julio, se realizará la primera aplicación de vacunas contra la Covid 19, para adultos de 30 a 39 años de edad en las sedes a pie en el Deportivo Silverio Pérez y para quienes lleguen en auto en el estacionamiento de la plaza comercial Gran Patio Texcoco.

El Gobierno municipal, informó que, siguiendo la logística implementada de manera conjunta con los tres niveles de gobierno, en las dos sedes se recibirán a las personas que acudan a vacunarse en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Los asistentes, deberán de llevar su formulario que pueden obtener en la página mivacuna.gob.mx, en donde deberán registrarse: deben llevar su CURP, Identificación Oficial del Instituto Nacional Electoral y comprobante de domicilio.

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que las vacunas se están aplicando en la medida en cómo están siendo asignadas por las autoridades estatales y las del gobierno de México, por lo que pidió a la ciudadanía mantener la calma, ya que en el caso de la vacuna de 50 a 49 años tiene 60 días de tolerancia para la segunda aplicación.

Por lo que se espera que en las dos semanas posteriores lleguen las brigadas para complementar los esquemas de vacunación contra la Covid-19 que hacen falta.

Sandra Luz Falcón hizo un llamado a quienes acudan a vacunarse para acudir en calma y tranquilidad como se ha caracterizado este municipio, sin aglomeraciones que pongan en riesgo su salud. Además, recordó a los ciudadanos que   estamos en semáforo epidemiológico amarillo, por lo debemos seguir cuidándonos, aun con la vacuna.