• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Aclaman a Janecarlo Lozano durante informe de Sheinbaum en la GAM

porMarco

Oct 8, 2022

La alcaldía Gustavo A Madero ya tiene un nuevo sucesor, se trata del diputado de Morena Janecarlo Lozano, quien fue aclamado por miles de personas durante la gira de Claudia Sheinbaum en la demarcación donde presentó su Cuarto Informe de Gobierno.

El legislador demostró a los ojos de la Jefa de Gobierno que es el líder territorial más activo de la GAM al cubrir la mitad de la explanada con sus simpatizantes quienes dieron una calurosa bienvenida con porras y halagos a Sheinbaum previo a su informe.

En esta ocasión no hicieron falta las banderas ni las cartulinas, los vecinos dieron su total apoyo a Janecarlo Lozano, a quien califican como un político honesto, trabajador y comprometido con la ciudadanía.

En la zona de invitados especiales estuvieron los diputados Alberto Martínez Urincho, Yuriri Ayala, Nancy Núñez, Nazario Norberto, los diputados federales Beatriz Rojas y Miguel Torrruco, sin embargo, ninguno logró figurar entre la gente como Janecarlo Lozano.

“Janecarlo, amigo, la GAM está contigo”, coreaban una y otra vez los vecinos de la GAM, quienes lo vislumbran como el próximo alcalde.

Y no es para menos, Janecarlo Lozano se ha distinguido por ser el más productivo del Congreso de la Ciudad de México pues en cada sesión presenta iniciativas de ley, puntos de acuerdo y no ha tomado vacaciones desde que comenzó la segunda legislatura.

El equipo “Pasión por GAM”, encabezado por Janecarlo Lozano se coronó como uno de los grupos más fuertes de Morena en la zona norte de la Ciudad de México, pues en las primeras elecciones internas del partido obtuvo un total de 13 mil 831 votos en los distritos 1,2 y 7.

De este modo, el legislador se convierte en un cuadro invaluable para Morena, sobre todo porque puede retener la alcaldía en las próximas elecciones.

Cabe destacar que la demarcación estuvo a punto de perderse por Francisco Chiguil cuando la coalición del PRI, PAN y PRD se quedaron a tres puntos de la victoria.