• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Real Madrid 2-0: Victoria frente al Valencia

porMarco

Feb 4, 2023
  • Los goles de Asensio y Vini Jr. dan los tres puntos al Madrid en una gran segunda mitad de nuestro equipo.

El Real Madrid cerró la primera vuelta de la Liga sumando los tres puntos contra el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu. El triunfo se fraguó en un gran comienzo de la segunda parte, en el que nuestro equipo marcó los dos goles en apenas dos minutos. Asensio, con un espectacular zurdazo en el 52’, y Vini Jr. tras una larga conducción y mejor definición en el 54’, fueron los autores de los tantos.

La primera mitad terminó sin goles, aunque nuestro equipo tuvo ocasiones claras para que no fuera así. De hecho, marcó en el añadido. Lo hizo Rüdiger, de cabeza, a la salida de un córner, pero Alberola Rojas lo anuló tras ser avisado por el VAR y considerar que Benzema había cometido falta sobre Musah. Previamente, los de Ancelotti merecieron batir la portería de un Valencia que apenas creó peligro. La primera oportunidad llegó pronto, a los cuatro minutos. Precioso pase entre líneas en diagonal de Modrić y Mamardashvili brilló en la definición de Asensio con la derecha.

Al cuarto de hora, Vini Jr. puso un balón a Benzema, que de espaldas se lo entregó a Asensio con un precioso pase de tacón. El remate del balear terminó en saque de esquina tras la milagrosa aparición de Paulista. El Real Madrid lo seguía intentando y tuvo una nueva ocasión para estrenar el marcador, pero el balón terminó en las manos de Mamardashvili tras el remate, algo escorado, de Vini Jr. en el 27’. Cuatro minutos después fue Camavinga el que disparó dentro del área al lateral de la red en una bonita jugada colectiva.

Los goles
Todo cambió tras el paso por los vestuarios. El merecido premio del gol llego en el 52’. Asensio controló al borde del área, levantó la cabeza y se sacó un latigazo con la izquierda ante el que nada pudo hacer el portero visitante. El encuentro se puso más de cara aún dos minutos después. Gran pase en profundidad de Benzema con la izquierda, carrera rapidísima de Vini Jr. con el balón en el pie hasta llegar al área y precisa definición del brasileño, que vio puerta en su partido 200 con el Real Madrid. Nuestro equipo era un vendaval y estuvo cerca de hacer el tercero en el 57’ en un mano a mano de Modrić, que no pudo superar a Mamardashvili. Transcurrieron los minutos y el Valencia se quedó con diez en el 72’ tras la roja directa que vio Paulista en una durísima patada a Vini Jr. De ahí hasta el final, dominio de los de Ancelotti, que suman tres nuevos puntos en el pulso por la Liga.