• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

En Marquelia gana equipo Manjarrez Torneo de Pez Vela

porMarco

Feb 19, 2023
Finalizo con éxito la tercera edición del Torneo de Pesca de Pez Vela celebrado en Playa Las Peñitas, del municipio de Marquelia en dónde el equipo ganador fue Manjarrez de Acapulco con la captura de un espécimen de 27.86 kilogramos para agenciarse un premio de 80 mil pesos.
El segundo lugar fue para el equipo Cazadores de Ometepec con una captura de 25.51 kilogramos para agenciarse un premio de 30 mil pesos y finalmente el tercer sitio fue para Pariente 1 de Morelos que tuvo una captura de 24.87 kilogramos.
En lo que toca a la captura de Dorado el ganador fue el equipo Rojano con una captura de 15.02 kilogramos y un premio de 10 mil pesos.
El segundo lugar fue para el equipo Pitufos con captura de 13.28 y en tercero se ubicó Capitanes con captura de 12.24 kilos.
La premiación corrió a cargo del presidente municipal de Marquelia, Lincer Casiano Clemente, quien estuvo acompañado de la Diputada Marben de la Cruz y regidores de la comuna municipal.