• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

REFUERZA MH SEGURIDAD CON OPERATIVO RESIDENTE MH EN ESTA SEMANA SANTA

porMarco

Abr 5, 2023
  • – El gobierno de Miguel Hidalgo sigue trabajando para ofrecer mayor seguridad a la gente.
  • – La presencia de BLINDAR MH con elementos a pie tierra busca inhibir actos delictivos.
  • – Participan 60 policías auxiliares a pie tierra y en 10 unidades, entre patrullas y cuatrimotos, así como elementos de la GN.

Como parte de la estrategia Blindar y con el objetivo de seguir trabajando por una demarcación más segura, la alcaldía Miguel Hidalgo continúa el operativo ResidenteMH en colonias y calles de esta demarcación durante la semana santa.

El alcalde Mauricio Tabe explicó que el dispositivo es coordinado por la Comisión en Seguridad Ciudadana de la alcaldía Miguel Hidalgo y tiene la misión de inhibir actos delictivos y ofrecer una policía más cercana a la gente.

“Se establece en distintas colonias dependiendo del reporte que tenemos en los gabinetes de seguridad, con esto reforzamos la vigilancia y mejoramos la seguridad en tu colonia”, sostuvo.

Abundó que ResidenteMH está integrado por 60 elementos de la Policía Auxiliar y elementos de la Guardia Nacional que realizan recorridos con 10 unidades, entre patrullas y cuatrimotos, en zonas que presentan mayor número de delitos.

Recordó que todos los lunes por la mañana se analiza el reporte de la incidencia delictiva en la demarcación y con base en los resultados es como se decide a qué colonia se envía este operativo.

Cabe mencionar que este operativo se realiza diariamente en dos horarios, con elementos a pie tierra y en convoy para recorrer el polígono establecido con base en el índice de delitos.