• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Salario Familiar será de 3 mil pesos, propone Alejandra Del Moral

porMarco

Abr 5, 2023
  • • Llegando a la gubernatura del Estado de México, la candidata de la coalición del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza pondrá en marcha este apoyo económico de manera bimestral.

En la cuna del priismo mexiquense, Atlacomulco de Fabela, la candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, presentó su propuesta de Salario Familiar, en apoyo a todas las familias mexiquenses.

“Vengo a presentar el Salario Familiar para enfrentar los desafíos diarios de las familias mexiquenses, es decir, el Salario rosa no desaparece, crece y se convierte en Salario Familiar”, dijo Del Moral Vela.

A decir de la candidata del PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza, ahora hombres, mujeres, adultos mayores y niños “podrán tener acceso a él y podrán tener acceso a sus beneficios, un apoyo bimestral de 3 mil pesos”, de ser favorecida con el voto.

Sostuvo que los mexiquenses no queremos que nos regalen las cosas, “este va a ser un apoyo para las familias, para que les alcance, es el cachito para que les alcance”.

Alejandra Del Moral resaltó también que trabajará para que las mujeres se desarrollen con plenitud en lo personal y en lo profesional.

Ante militantes y simpatizantes de Atlacomulco y otros municipios aledaños, destacó que ella será una gobernadora “de territorio, no de escritorio, no me van a ver todo el tiempo en el Palacio de Toluca, voy a venir a los municipios”.

A este encuentro acudieron los dirigentes estatales de los partidos políticos de la coalición: PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Eric Sevilla, Anuar Azar, Agustín Barrera y Mario Cervantes, respectivamente, así como el coordinador de los diputados locales del PRD, Omar Ortega.