• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

2-0: El Madrid gana al Celta en el Bernabéu

porMarco

Abr 23, 2023

El Real Madrid sumó frente al Celta su sexta victoria en los siete encuentros disputados en abril y volvió a demostrar que está en un excelente momento de forma. Asensio, en los minutos finales de la primera mitad, y Militão, previa asistencia del balear nada más comenzar la segunda, fueron los autores de los goles de nuestro equipo, que terminó con su portería a cero por cuarto encuentro consecutivo.

Los de Ancelotti dominaron durante la primera mitad, pero les costó generar jugadas de peligro frente al Celta. Las ocasiones más claras hasta el gol de Asensio llegaron con dos disparos desde la frontal del área. El primero fue del jugador balear en el 21’ y su remate no encontró portería por poco tras golpear antes en Unai Núñez. El segundo fue de Ceballos siete minutos más tarde y el balón se marchó fuera por centímetros.

Fue precisamente el centrocampista andaluz quien inició la jugada con la que se estrenó el marcador en el 42’. Vini Jr. aprovechó su pase en profundidad para levantar la cabeza y asistir con la zurda a Asensio, que llevó el balón a la red desde el punto de penalti.

La segunda mitad comenzó de la mejor forma posible. El Madrid amplió distancias a balón parado. Asensio sacó el córner en el 48’ y Militão se elevó más que nadie para marcar con un certero testarazo. También con la cabeza pudo llegar el tercer tanto de nuestro equipo en el 61’. Vini Jr. centró e Iván Villar se lució tras el testarazo de Benzema. El Celta acusó el golpe, pero pudo recortar la desventaja en un mano a mano en el que Courtois estuvo más acertado que Aspas en el 78’. De ahí hasta el final, nuestro equipo supo mantener la renta y terminó imbatido por sexta vez en los siete encuentros que lleva en abril.