• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Gana Industriales Naucalpan dos a uno a Red

porMarco

Abr 24, 2023
  • Con este marcador Industriales entra al repechaje y mantiene vivas las esperanzas de ganar el título.

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

Con gol nuevamente de César Villaluz que porta el número 9, al que se sumó la anotación de Aldo Santana con el 10 en la camiseta, el equipo de Industriales de Naucalpan se metió al repechaje al ganarle al equipo RED, del cual anotó Juan Fajardo con el 9 en la casaca y quedando el encuentro 2-1 a favor de Industriales.

Las acciones de ese partido se disputaron el domingo pasado en el Estadio Alberto Pérez Navarro, en Huixquilucan Estado de México, en actividad de la jornada diez del torneo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Prácticamente desde el arranque del partido, el conjunto comandado por el experimentado jugador campeón del mundo César Villaluz y en el banquillo el D.T. Aarón Huesca Dávila, se fueron al ataque en busca del gol, ya que del triunfo dependía poder acceder a las semifinales, en repechaje.

Este nerviosismo y ansias del triunfo se vio reflejado en el primer gol de RED, en una jugada por la derecha enviaron un centro que ante una deficiente marca de tres defensas metió el cabezazo Juan Fajardo para marcar al minuto 7 el primer gol del encuentro.

A partir de este error de la defensa fue que lograron empezar a controlar el balón y apoderarse de la media cancha, los embates no se hicieron esperar y al minuto 37 se vio reflejado con el gol de Aldo Santana, después de una excelente atajada del guardameta de RED, con lo que se colocó en el marcador el 1 por 1.

Así se fueron al descanso con un sol que todavía estaba en todo su esplendor y mermando el desempeño de los futbolistas en la cancha, cabe señalar que en el minuto 25 los jugadores tuvieron que rehidratarse debido al desgastante calor que hacía.

Ya para el segundo tiempo en un encuentro de toma y daca, industriales de Naucalpan encontró el triunfo de mano de Villaluz, que en un contragolpe que el organizo desde media cancha, paso a Carlos Espinoza, que a toda velocidad llevó el esférico pro la banda derecha, para al final mandar un centro-pase, para que Villaluz sólo la empujara al fondo de la redes y con esto sellar el triunfo que sabe a gloria, pues es el gol que los mete al repechaje y mueve las esperanzas de poder cargar la corona que los acredite como campeones de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Además como un triunfo más para Industriales Naucalpan, en la Jornada 10, gracias a su buen desempeño y nivel; en el 11 ideal están 4 elementos de Industriales de Naucalpan, es decir cerca del 30% del equipo ideal estaría en manos de Industriales y el técnico sería también de Industriales de Naucalpan.

Así están las posiciones: D.T. Aarón Huesca Dávila, en la media cancha, César Villaluz, en la defensa Ala Mojica y en la portería Oscar Rodríguez.

Para finalizar Los Industriales de Naucalpan estarán en el repechaje enfrentando a Chapulineros de Oaxaca, el otro partido será entre Toros México contra Mezcaleros Oaxaca y el pase directo a semifinales Neza FC y Cóndor CF