• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Se fortalece el PVEM en Coyotepec y Coacalco; integra a Síndico municipal y a ex diputada federal

porMarco

Abr 25, 2023

Con el fin de continuar el fortalecimiento del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México y de la candidata a la gubernatura Delfina Gómez Álvarez para las próximas elecciones, este instituto anunció este día la suma de importantes cuadros políticos en Coacalco y Coyotepec, entre las que destacan Carolina García Aguilar, ex diputada federal y Ana Bertha Garay Casillas, Síndico municipal. 

“Muy contentos de sumar a estas extraordinarias mujeres que han hecho cosas muy importantes en sus municipios y que vienen a fortalecer de manera estratégica dos bastiones que trae el Partido Verde, destacó en conferencia de prensa, José Alberto Couttolenc, dirigente estatal del PVEM. 

Tras refrendar su apoyo a la candidata a la gubernatura por la alianza por Morena, PVEM y PT y al líder estatal del Verde, Ana Bertha Garay Casillas ofreció su experiencia, liderazgo y compromiso al partido para lograr un proyecto que impulse la proyección del medio ambiente y el desarrollo sostenible en Coyotepec. 

“Queremos construir un municipio que se preocupe por su entorno natural, por la calidad de vida de sus habitantes, que sea ejemplo para el país en términos de sustentabilidad, con ímpetu haré que se logren estos objetivos”, dijo.      

Por su parte, Carolina García Aguilar agradeció el recibimiento de “Pepe” Couttolenc a la Familia Verde y se comprometió con los coacalquenses de continuar con un buen trabajo “rumbo a la reconstrucción de nuestro país”.  

“Hoy me sumo a las filas del partido para continuar la transformación en nuestro Estado de México, estamos convencidos de que la suma de voluntades hará un cambio significativo en la entidad, que requiere hombres y mujeres que vayan al frente con un gobierno encaminado en el bienestar de todos los mexiquenses y oportunidades para todos”. 

Como parte de las adhesiones semanales que tendrá este instituto político hasta el día de la elección a la gubernatura, integró a Garay Casillas quien se desempeña actualmente como Síndico Municipal del H. Ayuntamiento de Coyotepec, además de que ya fungió como Regidora en el mismo municipio. 

Asimismo a García Aguilar quien fue ex Diputada Federal de la LXIV Legislatura de 2018 a 2021 al obtener más de 105 mil votos, ex Regidora del H. Ayuntamiento de Coacalco en el periodo 2016-2018, Delegada Nacional Del Partido Encuentro Social de 2014 a 2019 y presidenta del Comité Ejecutivo Municipal de Coacalco del Partido Encuentro Social de 2015 a 2019.