• sáb. Abr 27th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Prometí no enamorarme’ arrancó temporada con sold out en su estreno

porMarco

May 29, 2023

Con dos funciones agotadas en su primer fin de semana, la comedia protagonizada por Krisna Dasi, Terri Serafio, Erasmo Ríos y Dan Segura, arrancó oficialmente la nueva temporada de obras de la productora Primera Llamada de Daniel Salinas.

Reforzando su apuesta a la comedia, Daniel Salinas presenta su obra número 29, la cual toca temas como la falta de seguridad, el sobrepeso y los prejuicios, de una forma sutil combinada con un toque de comedia. Estas situaciones llevan al espectador a cuestionarse sobre las expectativas que uno tiene en las relaciones amorosas.

“Muchas gracias por ser parte de esta noche, estamos muy emocionados por presentar el primer estreno del 2023 marcando nuestra obra número 29 en la compañía. Ha sido muy difícil sacar adelante nuevos proyectos después de la pandemia, pero gracias al público que con su cariño y asistencia han mantenido el teatro lleno. Esto nos permite seguir contando nuevas historias, resaltando que el teatro independiente ofrece la misma calidad que grandes competidores”, comentó el director Daniel Salinas en la noche de estreno.

‘Prometí no enamorarme’ se presenta en el (CCD) Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en Colima 267, esq. con Insurgentes , Col Roma. Para consultar la cartelera de obras, puede ser a través de las redes sociales de: @Primerallamadaa

SINOPSIS

¿Puede el amor ser más fuerte que nuestras expectativas?

Lucia y Jackie son amigas y roomies que tienen una visión distinta sobre cómo deben ser las relaciones amorosas. Lucia, es una chica insegura que ha pasado por varias decepciones, las cuales, la han llevado a cerrarse ante cualquier posibilidad de encontrar el amor; Jackie, por su parte, cree que los sentimientos pueden controlarse y decide involucrarse en relaciones poco convencionales.

La aparición de un nuevo vecino, las llevará a enfrentarse a sus miedos e inseguridades, y las hará arriesgarse a tomar el control de su vida.