• mié. May 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LOS CURSOS DE VERANO TEXCOCO 2023

porMarco

Jul 17, 2023
  • Podrán participar niños de 6 a 12 años de edad. Las actividades del curso de verano se realizarán en el deportivo Elena Poniatowska y el ECCO

Inicia el Curso de Verano en Texcoco 2023, que se realizará del próximo 31 de julio hasta el 11 de agosto, para niñas y niños de 6 a 12 años, en donde suman esfuerzos, el gobierno municipal, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF), la Dirección de Cultura, las Escuelas de Enseñanza Musical (ESEM), la Dirección de Desarrollo Social Educativo del Deporte, la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, la Dirección General de Seguridad Pública y Movilidad, y la Defensoría Municipal de Derechos Humanos.

Las sedes de este curso serán la Unidad Deportiva “Elena Poniatowska” y el Espacio Cultural “Carlos Ometochtli”, ambas ubicadas en la comunidad de La Trinidad en este municipio.

Dentro de las actividades a las que tendrán acceso los niños serán, Culturales, Cuidado del Agua, Derechos de los Niños, Cultura de la Seguridad, Talleres, Actividades Deportivas, Música.

Las inscripciones iniciaron el 13 al 20 de julio en la Dirección del DIF Municipal Texcoco ubicado en calle 16 de septiembre #107, col centro, 56100, Texcoco, Méx.

Para mayores informes pueden marcar el teléfono: 595 9540819 ext. 101 o a la páginas de internet, Facebook Ayuntamiento de Texcoco o www.texcocoedomex.gob.mx, con una cuota de recuperación de $200 pesos.

Así también se llevarán a cabo las actividades denominadas, “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, de las cuales se darán informes en las diferentes instalaciones de las bibliotecas públicas, ubicadas en las diferentes comunidades del municipio, del 7 al 18 de agosto de este año y a cargo de la Dirección General de Bibliotecas.