• vie. May 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Jorge Zárate motivado para la noche de “Talento de barrio” en Neza

porMarco

Ago 17, 2023

Jorge Zárate vivirá una noche muy especial el próximo 25 de agosto cuando enfrente a Jair Mejía en la pelea estelar de “Talento de barrio”, pues el pugilista que estará frente a un amigo al que conoce desde hace casi 10 años, pero está enfocado en el triunfo y en cumplir sus sueños.

Zárate tendrá a su cargo el platillo principal en la velada organizada por Chiquita Boxing que se realizará en el Salón Marbet y que será transmitida en vivo por Hi Sports, a ocho rounds en peso pactado de 53.000 kilos.

“Es mi amigo, ya tiene muchos años que lo conozco, es bueno, rápido, lo conozco, tiene experiencia y me gusta que es aferrado y sabe, con empuje. Lo conocí, hubo un tiempo que entrenamos juntos, estaba en el gimnasio de La Guerrera y fuimos amigos de gimnasio, trabajamos juntos unos 10 años”.

Zárate y Mejía se conocen, lo que podría ser una ventaja para los dos, pero Jorge confía en mostrar su entrega y corazón en el ring, además de su poder de puños, pues sus ocho victorias han sido por la vía del nocaut y quiere sumar uno más.

“Yo creo que mi empuje es lo que destaca de mí, que soy bien aferrado, eso dicen, soy así y siempre voy para adelante y presiono, eso es mi fuerte. También creo que sí pegamos fuerte, es lo que dicen, también el récord. Pero lo que destaca es el empuje, que nos aferramos y la pegada desde amateur que tenemos poder de puños”.

Seguidor de Manny Pacquiao y en busca de lograr el sueño de ser campeón en muchas divisiones, Jorge Zárate quiere ser monarca y su pelea en Ciudad Neza es un paso más en busca de sus objetivos, ilusionado por estelarizar la función y agradecido con el apoyo de Humberto “Chiquita” González.

“Me siento muy feliz y motivado, eso es lo que más me hace tener las ganas de entrenar en la semana del cierre, me motiva, me hace sentir contento. Es una buena función de la Chiquita y que nos dejen el show de cierre me pone feliz, muy orgulloso y muy motivado. Agradecido con Chiquita por la oportunidad de estelarizar me hace sentir contento y agradecido”.

Zárate, estudiante de cuarto semestre de la carrera de Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, pero que tuvo que pausar sus estudios y que ahora trabaja en una barbería, le mandó un mensaje a su amigo y rival.

“Yo le diría que primero Dios ambos bajemos bien del ring porque le voy a meter un buen de fuerza y le voy a ganar, porque sí estamos entrenando duro. Que los dos bajemos bien del ring y que le voy a ganar”.