• mié. Abr 17th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Repetiría bajacaliforniano Diego Camacho toda su carrera en natación

porMarco

Ago 19, 2023
  • El nadador confesó que lo único que se genera con estos eventos es darle más motivación para siguientes competencias

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El nadador bajacaliforniano Diego Camacho Salgado, uno de los atletas que el Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California (INDE BC) homenajeó en la “Excelencia Deportiva” que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), confesó que no cambia por nada lo que ha vivido como atleta.
“He dejado de hacer cosas con mis amigos, de no hacer una vida como la de ellos, no ir a fiestas, sin embargo te digo que no lo cambio por nada, gracias a la natación he viajado muchísimo, conocido a mucha gente esto lo seguiré haciendo los siguientes años pues me durará toda la vida”, argumentó uno de los máximos ganadores de medallas en Nacionales CONADE 2023.


Camacho fue uno de los más activos nadadores bajacalifornianos en la edición de los Nacionales CONADE 2023 luego de que regresó de Guadalajara, Jalisco, sede del evento, con 7 medallas de oro.
Mientras que en competencias internacionales como los Juegos Centroamericanos San Salvador 2023, conquistó otras cuatro medallas e imponer un par de nuevas marcas mexicanas para validarse como uno de los máximos exponentes de la natación mexicana.
Camacho dijo que con reconocimientos como este generan darle una mayor motivación porque al final no sólo cumple con metas personales sino que a Baja California le da medallas que dedica a su familia.