• mié. May 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Llega a México Polaris Xpedition: Un vehículo de aventura único en su tipo

porMarco

Ago 24, 2023
  • Lleva las experiencias al aire libre y side-by-side a un nuevo nivel

Desde Camping y Kayak hasta Ciclismo de Montaña y Senderismo, Polaris XPEDITION está diseñado para adentrarse más en el campo y llevar el equipo necesario, sea cual sea la aventura.

Adaptable, cómodo y capaz, la nueva línea cuenta con un motor de 114 Caballos de fuerza, suspensión FOX®, calefacción y aire acondicionado disponibles, configuración de cinco asientos, autonomía de combustible de más de 300 kilómetros* y la gama más amplia de accesorios de Polaris

Monterrey, NL. Agosto 2023– Polaris Off Road, el líder en innovación de vehículos todo terreno, una vez más está impulsando la industria con una plataforma side-by-side, la primera en su tipo: el totalmente nuevo. Polaris XPEDITION ADV 5 NORTHSTAR, con el que se crea una categoría completamente nueva de “side-by-side de aventura”, que combina las capacidades todo terreno de los SxS tradicionales con la comodidad y las capacidades de carga típicamente asociadas con los viajes por tierra al más alto nivel.

Diseñado con una serie de características de fábrica y configuraciones opcionales para adaptarse a la mayor variedad de actividades al aire libre y permitir a los consumidores seguir descubriendo la naturaleza, Polaris XPEDITION es la máquina de aventuras más adaptable, cómoda y capaz del mercado.

“Motivados por el increíble crecimiento del segmento, decidimos cambiar drásticamente el juego con un vehículo que no sigue las señales de sus predecesores y abre el camino para una experiencia side-by-side completamente nueva”, señaló Reid Wilson, vicepresidente. de Polaris Off Road Recreation. “Nuestro objetivo era unir los mundos de los tradicionales side-by-side y overlanding con un vehículo que permite a los aventureros más apasionados ir más lejos y más profundo que nunca y descubrir destinos y experiencias totalmente nuevas”.

Con la línea Polaris XPEDITION, la compañía ha creado una nueva categoría en los todo terreno: Vehículos diseñados para habilitar y elevar la gama más amplia de actividades y pasatiempos específicos en la naturaleza. Hasta la fecha, con los side-by-side recreativos, la experiencia de manejo en sí ha sido el enfoque predominante del diseño y desarrollo. Por el contrario, con los utilitarios, el énfasis ha estado en los beneficios laborales y orientados al trabajo. Con Polaris XPEDITION ADV 5 NORTHSTAR, los esfuerzos se centraron en elevar las andanzas al aire libre, proporcionando un nivel de adaptabilidad, comodidad y capacidad para adentrarse más en el entorno, lo que permite a los nuevos clientes explorar el campo como nunca.