• vie. May 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Grey Argentina prepara el lanzamiento del nuevo tequila de Altos

porMarco

Sep 9, 2023

Buenos Aires – septiembre de 2023 – En marzo de este año, Grey Argentina ganó el pitch para el lanzamiento de Tequila Olmeca Altos de Pernod Ricard, el Altos Infusionado que representa una importante innovación en una categoría extremadamente competitiva para el mercado mexicano. Se trata de un tequila jóven 100% Agave infusionado en la segunda destilación con ingredientes naturales, que tendrá dos presentaciones: Altos infusionado con Café Natural y Altos infusionado con Cítricos Naturales.

“Para nosotros es siempre muy interesante poder trabajar para compañías cuyas marcas son tan representativas de su mercado, y en este caso estamos muy entusiasmados con el desafío que significa lanzar una nueva variedad de tequila justamente en la tierra tequila y trabajar en el posicionamiento de un producto por un lado tan innovador y al mismo tiempo muy arraigado a su esencia histórica y a la más alta calidad de sus ingredientes, elevando la esencia del Tequila. Es un placer estar trabajando junto a House of Tequila y Pernod Ricard México encontrando ese lugar distintivo que Altos Infusionado propone con este lanzamiento a los consumidores mexicanos”, destacó Denise Orman, CEO de Grey Argentina.

La campaña, que busca romper los límites del tequila posicionando a Altos como una marca competitiva, única e innovadora, tiene previsto su lanzamiento durante el mes de octubre con fuerte presencia en medios digitales , OOH y puntos de venta.

“Desde el principio, sabíamos que enfrentábamos un desafío significativo al lanzar Altos Infusionado en el mercado mexicano, por varias razones. En primer lugar, México cuenta, no solo con muchas marcas de tequila, si no muy reconocidas y con excelente reputación en el mercado. En segundo lugar al tener un producto y marca nueva a presentar, teníamos que comunicar varias ideas a traves de la campaña para que el consumidor entendiera qué estamos ofreciendo, como consumirlo y qué es Altos Tequila. Por esto debíamos buscar al mejor aliado para enfrentar este retro. Con Grey conectamos desde el inicio por que no solo encontramos a un gran equipo con el que hicimos un fit increíble, si no que además trajeron ideas creativas completamente asertivas para la marca” declaró Daniela Via Directora de Marketing y Sustentabilidad en House of Tequila en Pernod Ricard.

Altos infusionado ofrece a todos los amantes del tequila una experiencia artesanal única, infusionado con ingredientes 100% naturales, sin saborizantes ni colorantes, que resultan en una bebida suave y sutil de la más alta calidad y oferece una experiencia que elevan la auténtica esencia del tequila.

A diferencia de los tequilas saborizados, donde los ingredientes naturales o artificiales se añaden después del proceso, Tequila Olmeca Altos lo hace durante la segunda destilación lo que deriva en un líquido que se percibe con notas de alta calidad, elegantes, sofisticadas y únicas.