• vie. May 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

¿Qué puedes encontrar en la IX edición Habano´s Day?

porMarco

Sep 9, 2023

El Habano es una Joya Cultural que perdura en el tiempo, conocido en todo el mundo como el mejor en su clase, exquisito y emblemático; es mucho más que un simple producto de tabaco. Es un ícono de la cultura cubana y una tradición arraigada en la historia de la isla caribeña. Una obra de arte hecha tabaco y un símbolo de elegancia y distinción. Su historia, su proceso de fabricación artesanal y su estatus como Denominación de Origen Protegida lo convierten en un imperdible de la cultura que perdura en el tiempo y que tiene, una vez al año, su propia celebración en México.

Habano´s Day es un espacio para todos, donde los diferentes niveles de experiencia y destreza interactúan entre sí bajo un marco de diversión, camaradería, sofisticación y elegancia, dónde se vivirá de cerca la cultura cubana acompañada de los mejores productos y marcas de Habanos, listos para deleitarse como se debe; entre amigos y aficionados a los buenos humos.

Esta fiesta sobre la cultura del Habano tendrá experiencias enriquecedoras, divertidas y cargadas de tradición como: baile, show del arte del torcedor y un espectáculo de flairtender; para que tanto los expertos en el tabaco negro cubano, como aquellos que deseen explorar y aprender sobre su fascinante mundo vivan en Habano´s Day momentos irrepetibles.

La experiencia empieza desde la llegada, en un recinto icónico de la Ciudad de México, La Hacienda De Los Morales, ubicada en uno de los barrios más exclusivos y cosmopolitas del país; Polanco.

Las actividades sensoriales serán una oportunidad para disfrutar de las presentaciones especiales de Habanos como Punch Duke 2018 Edición Regional México, Maridaje con Ron Havana 15 años y Havana Selección, dirigida por el Master Habanos Sommelier de México de la marca Habanos y la Embajadora de Havana Club de México.

Además de poder conocer los productos y marcas de Habanos DOP más prestigiosas; durante el evento también se podrá participar en la cata de Hoyo de Monterrey Escogidos Edición La Casa del Habano, en la que los asistentes guiados por el Master Habanos Sommelier de México de la marca Habanos y la Embajadora de Havana Club de México, podrán degustar de la edición La Casa del Habano Escogidos, acompañada de un maridaje con Ron Havana 7 años y Havana Selección.

De igual manera, por primera vez en Habanos Day México se contará con una subasta denominada “Sabor a Cuba”, misma que incluirá lotes especiales de piezas de arte cubano y cajas de habanos vintage de las marcas más representativas de Habanos S.A.

Para los amantes de la marca Cohiba, Habano´s Day 2023 ofrecerá una masterclass donde se hablará de la creación, historia, desarrollo y el misticismo que rodea a la marca más representativa de Habanos S.A.

El 26 de octubre, en punto de las 3 de la tarde, los amantes del Habano y del buen vivir tienen una cita para ser parte de una celebración llena de historia, cultura, sofisticación, lujo y alegría.

Puedes adquirir tus boletos en https://habanosday2023.boletia.com/ y ser parte de esta gran fiesta.