• lun. Abr 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Ovidio Guzmán López, difunden primera foto al ser extraditado a EU

porMarco

Sep 16, 2023

Desde su cuenta de twitter, Derek Maltz, oficial de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), compartió una fotografía en donde aparece, esposado y con lentes, Ovidio Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán, que según la información, había tomado el control del Cartel de Sinaloa, detenido y ahora llevado a Chicago. EU.

En la fotografia compartida por el oficial de la DEA, se aprecia al miembro Ovidio Guzmán “El Ratón”,  esposado, con lentes, y portando un uniforme de color cafe con los números 5684,  en el asiento de un avión, y atras de él un mapa que señala Chicago.

En sus redes sociales el oficial Derek escribio: Un poco de justicia para las familias de Estados Unidos que perdieron a sus seres queridos por envenenamiento con fentanilo.

Queda mucho trabajo por delante para diezmar a los cárteles y su capacidad para producir e importar niveles récord de sustancias mortales que matan a los estadounidenses a diario.

Gracias DEA, HSI, USMS, FBI, TREASURY, CBP y las autoridades estatales y locales que trabajan incansablemente para salvar vidas.

El lunes se prevé que sea llevado a una corte de Estados Unidos.