• vie. May 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

POLICÍAS MUNICIPALES DE TEXCOCO RECUPERARON CAMIONETA ROBADA EN CHIAUTLA EDOMEX

porMarco

Sep 22, 2023
  • -Los teléfonos de emergencia para reportes: 5959540006 y 5959552074, disponibles 24 horas los 365 días del año; así como la aplicación Aler-Tex disponible para los teléfonos y desde donde pueden solicitar apoyo en caso de emergencia
  • -Desde el C4 se detectó la camioneta ingresando al territorio de Texcoco, logrando asegurarla en San Simón, La camioneta fue robada a un empleado de Coppel en Tlatecahuacán Chiautla.

Policías municipales de Texcoco aseguraron en San Simón una camioneta de la empresa Coppel que presuntamente fue desapoderada a un empleado en el pueblo de Tlatecahuacán municipio de Chiautla, Estado de México.

De acuerdo con el reporte policial, desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo, se alertó sobre el robo de una camioneta con placas PDX1869 a un empleado de la empresa Coppel, en el pueblo de Tlatecahuacán municipio de Chiautla.

El conductor de la camioneta informó que al estar laborando en la comunidad de Tlatecahuacán, fue abordado por varios sujetos que lo obligaron a subir a la camioneta en donde los despojaron de sus pertenencias y los fueron a dejar hasta la comunidad de Nexquipayac en San Salvador Atenco.

Desde ahí reportó a su empresa quien a su vez solicitó el apoyo en los municipios vecinos, por lo que ya con el reporte desde el C4, se detectó el ingreso de una camioneta con logotipos de Coppel, enviando una unidad policiaca a verificar logrando darle alcance en la comunidad de San Simón.

Al checar la camioneta verificaron las coincidencias con la camioneta robada al empleado de Coppel, por lo que se detuvo al conductor identificado como Edgar John “N” de 28 años de edad, con domicilio en la comunidad del Tejocote en Texcoco.

Ante las evidencias Edgar John “N”, y la camioneta Nissan blanca con logotipos de Coppel y placas PDX1869, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional en Texcoco en donde se determinará la situación legal.

El director de Seguridad Pública y Movilidad reconoció la labor de las monitoristas de C4, quienes lograron ubicar la camioneta que había sido denunciada como robada al trabajador de la empresa, por lo que en coordinación con los policías de la zona se logró el aseguramiento.

Reiteró los teléfonos de emergencia para los reportes: 5959540006 y 5959552074, disponibles las 24 horas del día los 365 días del año; así como la aplicación Aler-Tex disponible para los teléfonos y desde donde pueden solicitar apoyo en caso de emergencia.