• mié. May 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

COMPETIRÉ HASTA EL FINAL, “SIN NEGOCIACIONES POR DEBAJO DE LA MESA”: ADRIAN RUBALCAVA

porMarco

Nov 14, 2023
  • PUES LA CDMX REQUIERE UN “CANDIDATO CON LAS MANOS LIMPIAS

Adrián Rubalcava, Alcalde de Cuajimalpa con licencia temporal, advirtió que competirá hasta el final, “sin negociaciones por debajo de la mesa” y aseguró estará en la boleta rumbo al 2024 ya que la Ciudad de México reclama un “candidato con las manos limpias”.

El Alcalde de Cuajimalpa con licencia temporal quien se registrará este miércoles a las 16:00 horas en la sede nacional del PRI para participar en el Proceso Interno del Frente Amplio por México para la CDMX, garantizó que su participación responde a que la Ciudad necesita un “gobernador conciliador, para entregar buenos resultados a la ciudadanía”.

Reiteró su confianza en la Alianza para elegir a sus representantes de forma democrática por lo que dejó en claro que “me sumaré siempre y cuando sea un método transparente” ya que la selección no debe ser a través “priorizar un gran acuerdo” sino mediante foros y encuestas.

Adrián Rubalcava, quien ha gobernado la Alcaldía más segura de la Ciudad de México y la convirtió en un centro financiero como lo es Cuajimalpa, advirtió que él jamás será un subordinado pues le gusta que las cosas se hagan de manera democrática con la finalidad de poder darle a la ciudadanía un esquema diferente.

De ahí su interés por estar en la contienda interna del Frente Amplio por México para la CDMX pero si se modifica ese esquema, sentenció que “no me sentiría integrado”.

Está claro, enfatizó, que “necesitamos un candidato o candidata fuerte, con las manos limpias, sin señalamiento, con una postura de construcción y no de destrucción de la Ciudad”.

Señaló que si el Frente presume de democracia es momento de demostrar que somos diferentes a los de enfrente para que Ciudad de México tenga una propuesta sólida y contundente rumbo al 2024.