• sáb. Abr 27th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Militantes y simpatizantes principales promotores de la transformación destaca Verónica Camino Farjat

porMarco

Ene 12, 2024


* Visitó Dzitás, donde saludó a morenistas que cumplen con la tarea de informar y sumar a otros ciudadanos al tren del cambio.

Dzitás, Yucatán, a 12 de enero de 2024.- Verónica Camino Farjat acelera el paso para llegar a más municipios del estado a escuchar a los militantes y simpatizantes de Morena que son los principales promotores de la transformación y quienes darán el impulso al cambio que demanda Yucatán.


Como parte de sus actividades, la precandidata única del Movimiento de Regeneración Nacional a la primera fórmula del Senado de la República, en Dzitás saludó a morenistas que cumplen con la tarea de informar y sumar a otros ciudadanos al tren del cambio que está llegando a Yucatán con el liderazgo de la precandidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo.


Acompañada de militantes y simpatizantes de Morena, Verónica Camino recorrió este municipio, donde transmitió el mensaje de esperanza, puntualizando los logros que se disfrutan hoy en el país con la Cuarta Transformación, como la pensión a los adultos mayores, becas para estudiantes, programas de producción del campo, entre otros.
En cada saludo la precandidata recibió muestras de afecto, de reconocimiento a su labor como política comprometida con las causas del pueblo, pero sobre todo constató el deseo de vivir en el estado con mejores condiciones de bienestar, para las familias.


Con la 4T Dzitás tendrá el impulso que reclama para su desarrollo, porque en la construcción del segundo piso de la transformación todos los municipios del estado, sus comunidades y su gente son los
“Ese momento ya está cerca y en Morena se trabaja para tener un proyecto con base en los valores del humanismo mexicano, que dé certeza a los ciudadanos, porque elevar las condiciones de bienestar de todos es la meta que nos motiva”, asentó.
Resaltó la importancia de seguir trabajando y avanzando en este proyecto que busca asegurar la prosperidad compartida, atender al pueblo y cuidar el bienestar de todos.