• sáb. Abr 27th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Yucatecos caminan del lado de la transformación y tendrán el cambio que se merecen: Verónica Camino

porMarco

Ene 17, 2024

* La precandidata al Senado visitó Maxcanú, donde resaltó el trabajo firme y decidido de los militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

Maxcanú, Yucatán, a 17 de enero de 2024.- Recorrer los municipios permite captar las propuestas de los ciudadanos para integrarlas en el proyecto de transformación del estado y del país, a fin de atender con estrategias definidas por regiones las prioridades de la población e impulsar un desarrollo más ágil, señaló la precandidata única de Morena a la primera fórmula al Senado de la República, Verónica Camino Farjat.

En su encuentro con morenistas de Maxcanú, con quienes caminó las calles de esa localidad, resaltó el trabajo firme y decidido de los militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional porque con sus acciones, empeño y dedicación han logrado el crecimiento de Morena en cada municipio del estado.

“Hoy son más los ciudadanos que caminan del lado de la transformación, que están dispuestos a darle a Yucatán el cambio que se merece para el pueblo y con el pueblo, en un proyecto encabezado por Claudia Sheinbaum como precandidata a la Presidencia de la República”, afirmó.

Durante esta precampaña, dijo, tuvimos la oportunidad de volver a estrechar la relación con los morenistas del interior del estado, que son el conducto para transmitir las buenas acciones y el progreso que representa la 4T a los lugares más lejanos del estado, porque hasta ahí se vivirá con un mejor bienestar.

Verónica Camino puntualizó que en cada lugar sintió el entusiasmo, escuchó la forma en que las familias desean vivir, que oportunidades pretenden tener y cómo quieren sentir la seguridad en su desarrollo.

Yucatán, anotó, tiene muchas caras, hay zonas que son muy bonitas, porque se atienden, pero otras están olvidadas con carencias que sufren los habitantes, problemas diferentes en cada municipio que requieren de programas y acciones particulares.

En este año se empezará en el estado a contar la historia de un mejor Yucatán, con oportunidades para el crecimiento y fortalecimiento de los sectores, con bienestar y progreso para los yucatecos.